ENVÍOS ECONÓMICOS POR PAQ.AR (CORREO ARGENTINO)

Acerca del vendedor

Fear of Musik es, más allá de la eventual pero invaluable colaboración de un puñado de gente amiga, un proyecto unipersonal a través del cual día a día tengo el agrado de edificar sobre la más constante de mis pasiones mi actual medio de vida.


Me inicié en el coleccionismo de vinilos allá por 2002 de la mano de un por entonces afiebrado fanatismo por los Fab Four. Pero fue recién unos seis o siete años después que, apaciguada la sed Beatlera, me descubrí encontrando entretenimiento, placer y una renovada manía en el bucle de comprar discos en cantidad, conservar algunos y vender otros para seguir comprando más.


Tras una década de despuntar el vicio de manera algo discontinua pero siempre entusiasta, fue durante los comienzos de la pandemia que no pude sino asumir la crisis terminal del matrimonio con mi trabajo de oficinista, lo que desembocó en la decisión de ponerle un punto final y dedicarme de pleno a esta actividad que la mayor parte del tiempo no percibo como un trabajo en términos convencionales, aunque vaya que lo es: perseguir y comercializar discos de vinilo.


Hasta el momento de la creación de esta web siempre vendí sólo a través de Mercado Libre (los primeros años bajo el nombre Lovely Records y ya estos últimos como Fear of Musik). Dicho sitio tiene un marketplace muy potente y es justo reconocer que ha sido y sigue siendo una herramienta muy útil, pero no menos acertado es afirmar que por varios y variados motivos -que no viene al caso aquí desarrollar- se ha ido convirtiendo paulatinamente en una opción cada vez más onerosa y menos amigable para volcar de manera exclusiva ni más ni menos que el propio trabajo y patrimonio. 


Es entonces que resulta oportuno avanzar hacia una reconfiguración largamente pensada y postergada, procurando ahora también apoyar las bases del negocio al que tanto tiempo y empeño dedico en un terreno propio, independiente y autogestionado.


La propuesta sigue siendo ofrecer material de buen perfil a coleccionistas, DJs y usuarios de vinilos. El compromiso día a día renovado, asegurar un criterio de graduación a la altura de las expectativas más exigentes, pulido por la perspectiva que da la experiencia acumulada con artículos de todo origen y edad, el afinamiento constante del oído y la firme convicción de que es la única manera de que las cosas resulten bien en el corto, el mediano y el largo plazo.


Es mi genuino deseo que disfruten de este espacio. Que se sientan bienvenidos a participar de él y a formular cualquier observación constructiva, si fuera el caso. Gracias de antemano, saludos cordiales y a disposición,


Enrique

Mi carrito